Discusión: Travesías Un buen lugar en Canarias.
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2011, 22:56
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Un buen lugar en Canarias.

Cita:
Originalmente publicado por Puff Tenerife Ver mensaje
Hola Capitan5, para el tipo de mantenimiento a que te refieres la empresa más competente aqui en Tenerife es Spinnakershop, tienes toda la informacion en su pagina web... esta proxima al puerto de Santa Cruz, a Marina del Atlántico pero esa marina te va a salir cara al tener que cobrarte las tasas... puedes venirte a Marina San Miguel, que está un poco más al sur y además esta empresa tambien se desplaza para hacerte el mantenimiento... la Marina es prácticamente nueva, instalando en este mes nuevos pantalanes y es en la actualidad la que más esta apostando por la vela en Tenerife... la otra opción con mucho más glamour y tambien más caro es Marina Rubicón en Lanzarote, pero el jefe de mantenimiento y Varadero es un máquina que te dejará contento...
En San Miguel habemos varios cofrades de la taberna, Roda es uno de ellos que te puede asesorar mejor que yo... además forma parte de Spinnaker...
Saludos y rondas
No conozco las marinas de Tenerife pero estoy seguro de que van bien, sobre la otra opcion ( Lanzarote ) estoy totalmente de acuerdo con MARINA RUBICON, buena eleccion, acabo de sacar el barco de alli.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf
capitan5 (03-07-2011)