Ver mensaje
Antiguo 04-07-2011, 10:48
DankoPanko DankoPanko esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El recurrente tema de vivir en un velero.

Hola a todos!

Ayer postee un mensaje precisamente de vivir en un velero y gracias a Forner encontré este hilo! Me alegro de haber encontrado mucha gente que cumplió su sueño y que lo haya querido compartir aquí.
Ando por Barcelona y después de haber vivido en muchos sitios, me empezé a plantear estabilizarme..pero viendo como están los precios y las exigencias de la vida urbanita, se me ocurrió la idea de vivir en un barco, teniendo por fin algo propio a lo que llamar hogar y que a la vez te permita viajar...de momento es un proyecto pero con paciencia y convicción espero conseguirlo! Mi idea es quizás si puedo ahorrar lo suficiente comprarme un 8 m de segunda mano, que viviendo parece que ya va bien no??
Tendría mil preguntas que hacer pero va me conformaré con algunas pocas!
-siendo un joven mileurista se puede vivir sin agobios?? económicamente compensa?
-qué modelo de barco me recomendarías para vivir?? se paga mucho más por todo (amarre, seguro, mantenimiento..) si se pasa a uno de 9 o de 10 m?
-Para vivir cerca de Barna..decían por allí qué puerto es más conveniente?? Yo había pensado en Badalona por precio, cercanía y tranquilidad..

bueno muchas gracias por todo y felicidades a los soñadores! que hacen siempre falta!

unas birras mañaneras
Citar y responder