Es curioso como, por mucho que cambiemos de taberna y pase el tiempo, esta conversación sale SIEMPRE. En las 3 tabernas hemos hablado del mismo tema, y no sé si algunos habrán sacado ideas, pero parece que nos estemos reinventando siempre este mismo viaje.
Creo que lo que dice rom es primordial, hay que saber el porque uno se mueve y cuales son las verdaderas motivaciones para hacerlo, porque todo lo demás sería un poco absurdo.
Aunque a veces las razones es que simplemente no hay razones pero si un cansancio y coraje para lanzarse, y en según que situación no creo que se haga un viaje así solo por tener una bitacora. Pero claro, todo hay que plantearselo hasta llegar al punto de partida definitivo.
Por otro lado lo que apunta Miah tambien es para tener en cuenta, lo malo es que si eres médico o dentista quizás el título no te sirva en según que lugares, y es que no puedo evitar imaginarme al típico matasanos de antaño que arrancaba muelas sin titulación
Miravent parece que se ha decidido y al menos no parece para nada arrepentido
Creo que con todos los que somos aqui dentro, los que desearían despegarse de su vida rutinaria poniendo mar de por medio, podríamos montarnos entre todos el viajecito de marras. Claro !! Todos en plan comuna, seguro que entre todos no nos faltarían recursos y sobreviviriamos mejor que queremos.
Que no ??? venga, yo sé coser, hacer manualidades como collares y pintar, eso en plan abstracto claro, y la cocina no se me da nada mal. Además que tengo palique para vender camisetas
Que pasa ??? no estabamos soñando ???!!!