Re: Un buen lugar en Canarias.
Ademas de lo bonito que es Mogan, tiene varadero y sobre todo un GURU de la electronica Michael Freire de Columbus Navigation un maquina en todo lo que sea electronica.
En Las Palmas,tienes varias empresa especializadas,para el tema de revision de jarcias y timoneria, Bien Ocean Shore o Tecnautica que para mas inri son distribuidores de Jeanneau. Mecanica Volvo en el mismo puerto y otras marcas Yanmar etc cerca. Tambien para el tema BLU hay ootro Guru Alfred que es un genio en el tema de BLU y progrmas para partes meteo-internet etc.
Si bien de Septiembre - Noviembre con el tema de la ARC es complicado el tema de atraques, imagino que para tansitos de pocos días no tendras problemas, el Varadero en Las Palmas, esta cerrado. Solo el varadero del Real Club nautico de Gran Canaria podria varar, pero habrá que confirmarlo con antelacion, otros varaderos posibles, Taliarte, Pasito Blanco y Mogan. Pero lo mas practico es Las Palmas y como bien dices que tienes que hacer electronica, Mogan.
Si necesita algo ya sabes.
Editado por chinijo en 04-07-2011 a las 14:05.
|