Ver mensaje
Antiguo 04-07-2011, 18:00
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Final del reto: Sirocco31 vuelve a navegar.

Cita:
Originalmente publicado por capdecaballeria Ver mensaje
Felicidades por el trabajo.Creo que pasar de un 150 a un 110% es mucho yo probaria con algo intermedio un 135%.Por cierto mi hijo de cuatro años ha visto el Video y se ha puesto ha llorar, Creo que por la musica
Eso es una sensibilidad a la música... por lo visto cuando yo era pequeño lloraba cuando mi padre tocaba a la ármónica "muñequita linda"... si es que "semos mu zenzibles"
Este fin de semana he probado con un mar magnífico (sin olas y viento aparente de 15 nudos) y el Sirocco volaba con una cómoda escora al través y leve en ceñida a rabiar (algunos veleros de amigos que navegaban cerca no podían llegar al ángulo de ceñida que llevaba mientras trimaba obenques) Por ciero cuando sacamos el génova mi mujer me miró y me dijo " ¿ eso es todo ?"... y a partir de ahí ella se encargó de la vela de proa.
En la escuela de vela me quitaron algo de chulería cuando me dijeron, eso es que la vela es nueva y la otra estaba ya deformada. Puede ser cierto, lo mismo con mayor solapamiento y nueva hubiese ido bien.
PD.: Tengo otra versión para mis hijas con el Pocoyo... pero no la subo al Youtube, que me da la risa.
Citar y responder