Ver mensaje
Antiguo 05-07-2011, 12:31
pcopelli pcopelli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 34 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones que llevarse para dos niñas de 3 y 6 años

Cita:
Originalmente publicado por JUGUESCA Ver mensaje
Hola,
Por fin este año ha llegado y será el primero que haga integro en el barco, nos marchamos el 6 y no regresamos hasta el 24 de Agosto ( si el peor mes, pero el unico en que hago vacaciones, osea el mejor).
Pues eso, ya hace muchos años que tengo barco pero este es el primero que me voy con toda la familia y me da un poco de miedo que mis grumetillas se aburran, la madre también, por eso os pido que hay que llevar para que esa un exito. MI barco un X382.
Mi programa de navegacion en vacaciones será de Denia a Ibiza (San Antonio) y luego a Formentera.
He instalado un poco a mi disgusto pero siendo franco con la realidad un TV y llevaré peliculas de esas tan divertidas de niñas,....parchis, cosas para hacer manualidades, caña de pescar,....pero seguro que me falta algo que será inprecindible para ellas y que yo no caigo......espero vuestros comentarios y si me recomendais algun sitio de visita pues perfecto.
Formetera lo conocemos por tierra de un par de años, y por mar de hace muchos, pero todos los consejos son bien recibidos.

MUchas gracias y unas rondas tabernero
Estimado Cofrade.
Yo el año pasado me fui de port ginesta a mallorca, grumete de 6 y grumetilla de 1 añito, aunque parezca locura, yo me atiborré de todo tipo de cosas, aunque lo que más tuvo éxito son juegos de mesa para el (al estilo de "quien es quien"), y para la peque la bañera inchable de los chinos (5 leureles), y muñequitos varios.
Lo que más me llamó la atención, es que a mital del viaje, todo lo que tenía a bordo, no servía para distraer , la TV siempre ayuda, pero no mucho tiempo, con lo que alucine... fue cuando cogí dos botellines esos pequeños de font vella, les até un cabito a cada uno, y le dí uno a cada grumete, por la popa, y viendo como el cacharro flotaba, se reían, jugaban entre ellos, lo recogian, lo tiraban, y así 1000 veces, yo pensaba, pero , juegos de mesa, TV, historias de los faros???, nada de nada, el cacharro de plástico con un cabito, fue la alegría del viaje, sobre todo cuando lo sacaron del agua , le pintaron nombres, y hacían que eran barcos, la almiranta se puso a contar historias de piratas, y ala... montado el tema... a veces, lo más simple es lo mejor para ellos, no te rompas la cabeza pensando en cosas complicadas, los niños nos sorprenden siempre...
Espero que tengas una buena travesía , es un viaje chulísimo!!!
Suerte!!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pcopelli este mensaje:
JUGUESCA (06-07-2011), Navegaciones (05-07-2011)