Ver mensaje
Antiguo 05-07-2011, 16:06
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: SOLICITENME TEMARIOS Y CD´s INTERACTIVOS

Pues yo voy a opinar sobre lo que observo a raiz de este hilo.

Escualo promete unos apuntes que todavía no ha puesto a nuestra disposión, lógicamente aquí nos gustan este tipo de cosas que nos ayuden a estudiar y le damos el correo con las mejores intenciones.

Pasan los días y Escualo no da señales de vida y sus apuntes menos aún.

Javichi al que no tengo el gusto de conocer pero es una persona que merece todos mis respetos y agradecimientos hace un comentario (algo así como que puede que esto sea un bulo... de los que ya estamos acostumbrados en internet).

Mis repetos y agradecimientos a Javichi son obvios pero aún así voy a decir los motivos:

- Crea y ofrece una web impresionante con gran cantidad de contenido y actualizado sin pedir nada a cambio (una web para el que no lo sepa cuesta dinero y tiempo de mantener).
- Ayuda en este foro a todo el que lo solicita siempre que se le solicita.
- El no promete nada, sin embargo los hechos lo definen.
- Colabora incansablemente en este foro sin tan poco pedir nada a cambio.
- Etc...

Respecto a Escualo, pues todavía está por ver que clase de tipo es, seguramente por mi intervención se sienta ofendido y me ponga a la cola de las peticiones, puede que incluso por detrás de Javichi o puede que incluso ni me de nada. Bien pues me da igual si Escualo decide esto.

Por puera ética Escualo debería dar lo prometido sin pedir nada a cambio, sin premiar o castigar a nadie y disculpándose con todos y sobre todo con Javichi pues sus aportes también están a disposición de Escualo, si no lo hace allá el y su moral, su nick lo protege de nosotros pero no de el mismo, y en el fondo el sabrá que es un cantamañanas, si es que aún no lo sabe. Si lo da, no obstante como soy agradecido se lo agradeceré publicamente y olvidaré este asunto.

Pero esto no es lo que realmente me molesta, lo que REALMENTE ME MOLESTA, es que este foro suele ser un foro agradable, acogedor, de buen rollo, donde las peleas y los rifi rafes son muy escasos, donde se ayuda, donde se comparten cosas y conocimientos, donde nadie pide nada a cambio, etc... y sin embargo alguien se molesta y amenaza a otro simplemente por que ese otro (javichi y ahora yo) duda de sus promesas. Es decir Escualo se ofende porque alguien dice dudar de lo que promete y sin embargo sigue sin cumplir lo prometido.

Si estoy de acuerdo en que cada uno gestiona su tiempo como quiere, hace las cosas cuando quiere, puede decir hoy digo y mañana Diego, puede dar o no dar lo prometido, pero no debe ofenderse si con las evidencias se empiece a dudar de lo que dice, más aún cuando el hilo crece por peticiones de "ilusos" que en un momento confiamos en sus palabras, si vas a cumplir tu promesa, si no dejanos tranquilos.

Por favor dejad que el foro siga siendo un lugar agradable, ameno y divertido y dejar los malos rollos para otros lugares.

Gracias

5 Cofrades agradecieron a kruiz este mensaje:
Iñaki/Sinvergüen (05-07-2011), javichi (05-07-2011), kivuca (29-07-2011), Lernas (05-07-2011), munuera (26-08-2011)