05-07-2011, 16:24
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Circuito de refrigeracion con problemas
Cita:
Originalmente publicado por Xanete
Creo quer ya entendi,sueltas el manguito de la bomba y lo cargas de salfuman teniendo el grifo de fondo abierto para que asi llegue el salfuman al fondo donde se pueden colar los "intrusos"
¿Cuanto tiempo dejas el salfuman ?¿No destroza los manguitos? 
|
No, de la bomba, sueltas del filtro, pues este va antes que la bomba, lo levantas y por ahí, le echas el sal fuman, por gravedad bajará hasta la cola, donde perderá poder de atacar el metal, al diluirse en agua salada, pero mantendrá el suficiente para atacar a la concha del escaramujo.
Déjalo actuar hasta que veas que deja de burbujear, le puedes echar varias veces, hasta que veas que no hace nada, luego lo conectas de nuevo al filtro, purgas y arrancas. Veras como la rejilla del filtro se te llena de restos de concha, paras, lo limpias y listo.
Por los manguitos no te preocupes, el acido clorhídrico, no ataca el plástico, de hecho va envasado en este material.
Si no quieres soltar del filtro lo puedes echar en él, por la toma que viene del grifo de fondo, pero atina bien para que no se vaya por la que va a la bomba.

Editado por sumeke en 05-07-2011 a las 16:32.
|