Ver mensaje
Antiguo 05-07-2011, 17:15
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas maximas de manga y eslora en funcion del atraque

Cita:
Originalmente publicado por surgysea Ver mensaje
Gracias worq. Eres el primero que me da animos en esta batalla contra la burocracia que nos invade.

Hombre si tu caso es como el mío, es que ni burocracia ni leches, la cosa está clara, o por las buenas o por las malas, pero tu vecino no tiene mucha escapatoria.

Lo importante no son las medidas de la eslora, con las cuales siempre suele existir cierta permisibilidad, lo importante es la manga, si pasan de 1 cm a ocupar tu lámina de agua, no hay margen alguno para la discusión.

En mi caso el vecino tenía un barco de casi 10 metros por 3,6 de manga, así que te puedes imaginar que el tío me dejaba tan solo 2,4 metros para mi, y por supuesto que no estaba dispuesto a aceptarlo.

Pese a eso el muy idiota (perdón), intentó convencerme de que cabíamos los 2 apretados, y hasta sacó una cinta métrica tratando de convencerme de que mi barco cabía por escasos 2 o 3 centímetros.

Pero es que ni eso !! es decir mi barco no entraba ni de coña, tenías que verlo !!

:-))

obviamente le dije de forma muy educada que ni de coña, y añadí que el problema no lo tenía conmigo, sino con la concesionaria del puerto, así que conmigo había poco que tratar.

Resumiendo: acércate amablemente al responsable de la concesionaria de tu puerto e invítalo simplemente a pasarte por tu amarre, y él sabra que es lo que tiene que hacer.

Editado por woqr en 05-07-2011 a las 17:57.
Citar y responder