Cita:
Originalmente publicado por woqr
uff me he perdido todo este hilo, pero el título promete.
Has probado a sacarle temas interesantes para comprobar su temple?
- La guerra de las Malvinas
- El corralito argentino
- Maradona: ¿un concainómano ídolo de la juventud?
- Pinochet ??
- Método Menoti ?? al enemigo ni agua, hay que pisalo !! pisalo ??
- Porque todos los Sudamericanos van con Brasil en los mundiales, y a falta de Brasil, van con cualquier otro país excepto Argentina ???
- Aunque la pregunta que habría que hacerle sería: porque toda sudamérica odia a los Argentinos ??
(bueno esta última pregunta mejor déjala para cuando corte con tu hija, y la pobre necesite apoyo moral.......)
En fin cosas de este tipo para ver como se desenvuelve el "pive" !!
Nota: por cierto, el novio de tu hija es Argentino, no?? es que he leído el hilo volando y me pareció entender eso ja ja ja perdón si no lo es
|
Parece que no

Que el novio de la hija de Kumi no es argentino... el que seguro es argentino es el Xeneise y tomo nota:
Si le preguntaras por Malvinas el te preguntará por el Peñón...
Si le comentas el "corralito" el te mencionará "crisis"(devolución de cuentas plazos????)
Si le dices Maradona, responderá: "la pelota no se mancha"
Pinochet fue un dictador chileno.
Metodo Menotti: esa frase es de Bilardo no de Menoti y no es muy diferente de las de usaba Aragonés.
A la pregunta futbolera la respuesta es obvia: los que no tienen posibilidades de vencerlos pueden admirarlos... difícil encontrar esa reacción entre los que si la tienen.
A la última pregunta sólo te preguntará por qué en el resto de Europa dicen que España es el norte de Africa

Kumi: si el "pibe"no es argentino también contá conmigo