Yo no he dicho que hayas pedido nada a cambio, y espero que cumplas lo prometido y por supuesto te daré las gracias si lo haces porque las merecerás. Si no lo cumples tampoco pasa nada pero deberás pedir disculpas y retractarte de algunas cosas dichas.
Aquí te han aconsejado subirlo a un megaupload o similar que es lo que haría yo, yo he llegado a subir videos de 700 Mb creo y creo que algún giga, si no puedes en un envío lo haces en dos. Te ahorrarás tiempo y complacerás a todos. Creo que deberías hacer caso (no obligo, sólo aconsejo, que luego te enfadas).
Si además le permites a Javichi subirlo a su web, supongo que no tendrá problemas en hacerlo previa petición de permiso, estará a disposición de quien lo necesite (el suele poner la fuente por lo que todo el mundo sabrá que es de tu cosecha), ya que los megaupload y demás suelen durar poco si no tienes cuenta. Si no sabes como hacerlo te lo explicamos por aquí.
Como replicas entiendo que te afecta y como te afecta entiendo que vas de legal (aunque te exaltes fácilmente, puedo entenderlo y disculparlo). Espero no equivocarme.
Un saludo.