Ver mensaje
Antiguo 06-07-2011, 10:42
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar mi primer velerito....Quién me ayuda ?

Cuidado que por características te van a recomendar el Mac Gregor.
Que es tansportable, barato, cómodo. . en fin... Hay detractores, pero quizá para lo que lo quieres ( comenzar, pantano, motorako, etc...) es el ideal.
Pero mi opinión es que JAMÁS lo llevarías al mar
Y tento el Mac Gregor como otro transportable de orza abatible, JAMÁS lo transportarías, porque es un follón, un pastón, un lío tremendo
Con lo que el apartado "transportable", salvo que sea una cosa de 20 pies, que ya no tiene la habitabilidad que deseas, y aún así, es un follón de grúa, remolque, etc.. yo olvidaría lo de transportable. (Enricacion)

Je, je, je... me lo has quitado de la boca.

De todas formas, el cofrade Loquillo me comentó que conoce a otro "gregoriano" en el Pantano de San Juan que en verano, se monta el "Mac" en el remolque, se lo lleva a Denia, y de allí cruza a Ibiza.

Y el mismo Loquillo está investigando algún plan maquiavélico para transportar su Hunter Europa del Pantano de San Juan a las Rías Baixas este verano. Seguiremos informando, a ver si tiene éxito...

Para los que entendáis inglés, aquí os dejo el relato de uno que tiene su "Mac" en Chicago, y un verano lo metió en el remolque, se lo llevó a Florida (¡nada!, un paseíto) y de allí navegó hasta las Bahamas. Personalmente, no sé que tiene más mérito, hacerse más de 60 millas en mar abierto en un "Mac" o 2.000 kilómetros transportando el barco en el rmeolque original del astillero, que tiene fama de ser bastante endeble (de hecho, en España no está homologado para carretera).

http://www.ne-ts.com/cr/cr-401bimini.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
Gusvudu (09-08-2011)