Cita:
Originalmente publicado por capitan popeye
Buena tardes cofrade.
YO SI! para que enrredarme diciendote mas cosas... 
Pero te cuento mi situacion: En agosto me saque el PER y como tengo los conocimientos fresquitos... aprovecho para seguir con el PY. Fui a la Xunta para informarme de varias cosas entre ellas de las posibles fechas para las convocatorias del proximo año (y me dijeron que es muy provable que reduzcan las "LIBRE" a solo UNA por año- aunque de este tema ya tengo abierto otro hilo hace unos dias: Conselleria de Pesca de la Xunta de Galicia. Creo recordar el titulo...). Y la otra era si me convalidarian las asignaturas que aprobara en otras comunidades, ya que les dije que no puedo esperar dos años a sacarme el PY... (por eso de si no apruebo las cinco a la primera...).
En fin que para no liarme mucho mas te dire que me voy a presentar a 4, entre ellas navegacion, este diciembre en la convocatoria oficial de Madrid. Y dejo la ultima asignatura para aprovarla aqui en Galicia, asi no ponen ningun problema. Si me sale bien todo, me quedara radio y las prcaticas, y esa asignatura la podre sacar en mayo (fecha muy provable para los LIBRE de Galicia).
Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas... examenes... libro... mandame un privado...
|
Hola, me meto en esta conversacion, he aprobado ahora el per y me planteo presentarme a py, ¿sabeis donde puedo conseguir apuntes fiables?, gracias