Ver mensaje
Antiguo 06-07-2011, 14:53
jinclan jinclan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Empezar a navegar por 15000€uros

Cita:
Originalmente publicado por aeiou Ver mensaje
Sinceramente, y no es porque sea nuestro el barco pero te doy toda la razón!!!

Lo vendemos porque posiblemente la semana que viene nos juntemos con dos barcos en nuestra casa y no podemos permitirnos tener dos barcos.

El barco está en muy buenas condiciones, muy cuidado (todo el mantenimiento lo ha hecho mi padre cuya profesión es maquinista naval, jefe de máquinas, con toda su vida de experiencia en barcos grandes y puedo asegurar a todos los cófrades que el motor (y el barco en general) está muy muy mimado) Podeis preguntar el club nautico de los nietos a cualquier marinero o al monitor de vela y os dirán que tanto en verano e invierno, mínimo una vez por semana voy a arrancar el motor, cargar baterias, baldearlo, etc!!!!

SALUDOS Y A VER SI ALGUIEN SE ANIMA!!!!!

PD: SI alguien estuviera interesado y no supiera navegar, yo le daría tantas clases como fueran necesarias.

PD2: Invito a tod@ cófrade que esté interesado NO en comprarmelo, si no en pasar una tarde divertida navegando por el mar menor a salir ( a partir del día 13) y disfrutar del mar. YO PONGO LAS CERVEZAS Y TORTILLA!!!

SALUDOS!!!!! Y ...........SIGUE EN VENTA!!!!!
Ya esta!!!
Siendo el padre maquinista naval, le ha puesto el suelo al barco no de gres, sino de chapa lacada!!!!

Eso pesa más todavía, se va a hundir!!!!

Solo flotará el boli BIC....