Ver mensaje
Antiguo 06-07-2011, 15:41
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

1 COMO TE LLAMA TU GENTE: A voces, si no ni me entero.En general pepe, mi mujer si está cabreada pepón y webón y mi madre pepito.
2 SIGNO DEL ZODÍACO:Leo
3 SIN QUE NO PODRÍAS VIVIR.Sin ver el mar más de dos días seguidos.
4 LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTES.con lo que el viento se llevó, porque no pude cambiar de cadena, fué insoportable.
5 ESTAS ENAMORADO.Pueesssss,¿como era la pregunta?
6 TE GUSTAN LOS ANIMALES.Estoy casado, tambien tengo un golden retriever.
7 CUANTOS HIJOS TIENES.Dos hijas.
8 EN QUE TE FIJAS PRIMERO EN OTRA PERSONA.En la cara, por si debo o no recordarla.
9 QUE TE ATRAE MAS DE LOS FOREROS QUE NO CONOCES.Su disposición a poner al servício de los demás sus conocimientos de manera altruista.
10 QUE TE GUSTA MENOS DE LOS FOROS.Los malos modales, si es que los hay.
11 UNA FRASE Si tu problema tiene remedio no te preocupes, si no lo tiene, para que preocuparte.
12 SALTARIAS EN UN PUENTING.No.
13 EL REGALO QUE MÁS TE GUSTA.El que no se hace por obligación, es decir se hace de manera espontánea porque piensan en tí.
14 TRES FOREROS QUE TE DESPIERTEN MUCHA SIMPATIA PERO QUE NO CONOCES EN PERSONA. Como solo los conozco por fotos serían Gota, Sunrise y tangersoto, irradian alegría las puñeteras.Una pena que solo pidan tres nombres.
15 ¿CUANTO HA CAMBIADO TU VIDA LA TABERNA DEL 1 AL 5? 1
16 LO QUE MAS TE PREOCUPA EN ESTE MOMENTO. La injustícia social.
17 UN VICIO.Fumo siempre que no moleste a nadie.
18 VELA O MOTOR. Vela sin duda.
19 QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TI COMO FORERO.No decidirme a entrar en hilos enfollonados aún cuando pueda aportar algo.
20 CUANTAS HORAS NECESITAS PARA DORMIR Y CUANTAS DUERMES. 7 una de ellas si es posible de siesta.
21 LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU FISICO.Nunca me he examinado, hasta el punto de que supe que mis ojos son entre marrones claro y verdes porque me lo dijo mi mujer cuando eramos novios.
22 QUE TIPO DE ZAPATOS TIENES PUESTOS AHORA. Zapatillas de casa.
23 UN CAPRICHO QUE TE PIERDA.Poca cosa, el helado.
24 QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO.El silencio, es lo que me gusta oir cuando escribo.
25 CUANTAS VECES TE HAS ENAMORADO.Imposible contarlas.
26 TU BEBIDA FAVORITA. Agua. zumo, sin descartar una cerveza o una copa si encarta.
27 A QUE LE TEMES MAS. A la hipocresía.
28 COMIDA FAVORITA.Pizza y helado.Solo soy un chavalín de 56 añitos.
29 ALGUNA MANIA.Conduciendo, compruebo que el cinturón está bien abrochado una y otra vez.
30 QUE DESEAS O TE ILUSIONA MAS EN ESTE MOMENTO.La capacidad de poder ilusionarme.
31 TIENES ALGÚN COMPLEJO.Cuando me veo en el espejo, me incomoda la seriedad de mi cara, no se ajusta a mi forma de ser.
32 BESOS O ABRAZOS.Creo que ambos son un bonito complemento.
33 TU MAYOR VIRTUD.Tal vez la facilidad de sobreponerme a cualquier contratiempo.
34 UN SUEÑO. Ah si, es la hora de la siesta.Oir en las notícias que hay vacantes en todos los puestos de trabajo.
35 QUE EXIGES A UN AMIGO. A los amigos no exijo nada.
36 ALGO QUE TE GUSTARIA TENER Y NO TIENES. No aspiro a nada que no pueda tener, todo lo que sí puedo ya lo tengo.
37 UNA HABILIDAD.Puedo estar un dia entero sin hacer nada y sin ayuda.
38 QUE VISTE ANOCHE EN LA TELE.Estuve jugando al ajedrez contra el ordenador.Nada interesante en la tele.
39 CUANTOS NICKS HAS TENIDO EN LA TABERNA. solo uno.
40 LO QUE MENOS TE GUSTA DE NAVEGAR.Oir los consejos de algunos que se suben por segunda vez y saben mas que nadie.
41 EN CUANTAS PREGUNTAS HAS MENTIDO. Solo en 40.Es bromaaaaa. en ninguna.
Citar y responder