Discusión: Inspección GC
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2011, 16:21
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola woqr:

Está por ver como se desarrolló la conversación, que dijo o que entendió cada uno, de modo que mejor no entrar en muchas profundidades, pero no me cuadra que quién te llama la atención porque haces algo mal te aconseje que hagas algo peor.

Saludos.
Conversación real con un GC de tráfico:

Situación: yo saliendo de un parking con mi coche y ante la imposibilidad de girar a la izquierda, invado el carril contrario unos pocos metros (5 como mucho).

Un GC estacionado en la acera, esperando a que alguien hiciera lo que yo acababa de hacer, enciende las luces de discoteca, y me da el ALTO de forma implacable !!

Después de un intecambio de palabras (bueno yo en realidad solo asentía), al final de la conversación se me ocurre hacerle la siguiente pregunta:

"oiga pero entonces aquí, ¿ que hay que hacer para girar a la izquierda al salir de este parking ??"

Contestación literal:

"tiene usted circular con su coche por la acera, para así evitar infringir el código de circulación"

Juro que es cierto, por eso no me extraña nada en absoluto lo expuesto arriba por el cofrade marinero48
Citar y responder