Cita:
Originalmente publicado por hwbarzola
Te dejo la pregunta primera para ver si puedo entenderlo y preparar un lamparilla así para el fondeo tricolor...
Aunque alguien dice que las de luz blanca no sacan el verde, que se torna celeste, por el color de la misma. Otros dicen que la luz cálida es la tiene el tono preciso para que con el lente Fresnel, el verde aparezco de su color.
Alguien sabe algo mas de eso...!
HWB.-
|
Del tema yo no tengo ni idea pero de lo que escribes una de las pocas cosas que he entendido es que con una bombilla así quieres hacerte una tricolor... Pues no sé yo si pa eso vale, repito de cables y corrientes ni idea, pero en vez de liarte tanto puedes pintar las rojas y verdes con esos rotuladores o esmaltes que hay para pintar cristales y demás... en cualquier tienda de manualidades lo encuentras, y a las malas en los chinos un par de botes de esmalte psicodélicos que hay en todos colores a 0.60 cts

y luego si te da el punto igual te adornas las uñas...

(perdon, la fiebre me hace decir tonterías, pero igual lo de los rotuladores puede ser una solución económica).
Esta bombilla simplemente la hemos reciclao, la teníamos abandonada por casa, triste y sola. Cada vez están más baratas esas chismes y son de mayor calidad.... así que puede ser interesante. Por otro lado el bombín que la recubre a esta es de plástico, con lo cual no hay riesgos de cristales rotos. Al volver a ponerlo con sellarlo con silicona o demás quedará estanco... aunque igual estoy diciendo barbaridades, mejor estas cosas se las dejo a nano que es el que entiende.. ya me corregirá si procede