Discusión: Hallberg Rassy 31
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2011, 22:20
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

El día 4 de julio

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
Muy buenas!

Tengo la oportunidad de adquirir un Hallberg Rassy del 76 y me gustaria saber que pensais sobre este barco.
Me gustaria añadir que se encuentra en buen estado y como ya sabreis dispone de quilla corrida y de timon de mano (no se si deberia llamarlo asi).

Muchas gracias
El día 7 de julio

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
quiro decir a favor de cedemont, que antes de comprarme el HR 31 pregunte a un gran amigo, hombre de mar con mas de 40 años a la espalda navegando y me dijo que si no m lo quedaba yo a el precio que me lo vendian, se lo quedaba el. que en puerto es dificil de maniobrar, pero que una vez fijas rumbo es una maquina. seguro que tendra sus contras como todo en esta vida, pero el m aseguro que es un gran barco.
cedemont en ningun momento ha usado un tono prepotente, en NINGUN MOMENTO.
El que ha empezado faltando el respeto ha sido PIK y el que quiera que se lea todo el hilo.

Un saludo!!!!
coMeta: te estas quedando con nosotros

Pides opiniones y consejos para comprar ... y resulta que ya lo habias comprado ... y ahora resulta que fulanito le a faltado a menganito ...

QUIEN ERES coMeta?

Por mi parte, te acabo de borrar de mi foro ...
Y eso que en mi intervención anterior, fui lo mas honesto que mis conocimientos náuticos me permitieron ...