Discusión: Hallberg Rassy 31
Ver mensaje
  #31  
Antiguo 06-07-2011, 23:36
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 31

Pues vaya, esto del desdoblamiento de personalidad también lo pensé. pero me parece poco digno para un navegante de esa estirpe.
Por añadir leña el fuego del desdoblamiento "troll" debo señalar que coMeta pregunta por la conservación y cuidado de la teka, le contesté con los cuidados mínimos (ya puestos a fanfarronear ahora quiero decir que construí un 17 pies con gran parte de teka) y no volvió a hacer ninguna referencia a la limpieza y cuidado de la teka. Parece una duda de profe: ya dsabía la respuesta.
Me parece muy mal que álguien nos haga perder el tiempo y abuse de la buena intención de la mayoría de los parroquianos de esta taberna.
Aún así el HR 31 me encanta, para el Atlántico Norte de fuera de las rías me parece un buen barco, y además me gusta.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>

Editado por Bob en 06-07-2011 a las 23:47.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob
williwaw (07-07-2011)