Bueno, bueno, esto parece una caceria de hienas. A los de siempre... Quim,Haize,Kendwa, Pik, y muy pocos mas:
Perded toda esperanza de que me vaya de este foro, no me voy a ir, ni voy a cometer ningun error de los que vosotros quereis que cometa para darle trabajo al Taber

.
Estais picados, porque estais acostumbrados a que no se os discuta lo que decis, y estais acostumbrados a no vencer con la razon sino con el insulto, la descalificacion o el sarcasmo mas bajo.
Yo estoy acostumbrdao a todo lo contrario y por eso os caigo mal.
Estais picados, porque abri un hilo y hoy en dia tiene mas de 300.000 visitas, y que aportado mucha luz acerca que que velero hay que comprarse y cual hay que desechar. Eso ya no tiene vuelta atras. Tendreis que aprender a vivir con ese hilo y con el que lo creo.
Asi que pinchais en hueso si creeis que voy a dar paso atras, por mas barbaridades que digais, y por mas tecnicas de ataque en grupo hagais. No lo voy a hacer.
Si cuando entre en esta Taberna no os gusta mi presencia ...mirad para otro lado...y bebeos la copa con vuestra peculiar gente, yo la tomare con quien quiera, donde quiera, a la hora que quiera y con la mezcla que quiera. Voy a tener que pensar que me buscais comos luciernagas a la luz. Volad solos...sin mi luz, podeis escoger, no seais masoquistas.
Cafetitos calientes