Cita:
Originalmente publicado por woqr
Conversación real con un GC de tráfico:
Situación: yo saliendo de un parking con mi coche y ante la imposibilidad de girar a la izquierda, invado el carril contrario unos pocos metros (5 como mucho).
Un GC estacionado en la acera, esperando a que alguien hiciera lo que yo acababa de hacer, enciende las luces de discoteca, y me da el ALTO de forma implacable !!
Después de un intecambio de palabras (bueno yo en realidad solo asentía), al final de la conversación se me ocurre hacerle la siguiente pregunta:
"oiga pero entonces aquí, ¿ que hay que hacer para girar a la izquierda al salir de este parking ??"
Contestación literal:
"tiene usted circular con su coche por la acera, para así evitar infringir el código de circulación"
Juro que es cierto, por eso no me extraña nada en absoluto lo expuesto arriba por el cofrade marinero48
|
Pues no tiene visos de ser muy real la historia, salvo que donde pusistes "GC" hubieses puesto "PL" o "PM", ya que la GC no tiene competencias sobre el tráfico en poblaciones, que queda bajo la responsabilidad de las policías locales que son quienes tienen las competencias sobre ello.