Ver mensaje
Antiguo 07-07-2011, 09:50
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Vamos a liarla otra vez con los GT´S (Gin tonic)

Retrever:

Muchas gracias por el archivo, sencillo pero muy útil para refrescar (nunca mejor dicho) conocimientos.
Como para gustos los colores, yo soy de los que consideran pecado utilizar una ginebra extra premium para hacer un gintonic !! es como coger un vino tinto gran reserva de los buenos buenos y agregarle cola!!!
Como mucho para un gintonic utilizaría una Bombay Zaphire, no mas de eso, a partir de allí me gustan las buenas ginebras puras y en pequeñas cantidades,(tamaño chupito) sin hielo. Esperando una media hora entre una y otra si voy a cambiar de marca.
Donde yo vivo (Chiclana) tengo un par de amigos que tienen un chillout en la playa que se especializan en ginebras premium, y al atardecer es genial sentarse a ver el mar y disfrutar chupito tras chupito de distintas ginebras y apreciar las diferentes calidades y sabores de las distintas marcas.
Pensar que hay personas que opinan que son todas iguales!!!
Por suerte queda cerca de mi casa y puedo volver andando .
Mis favoritas son "Hendrix" y "Fifty pounds"(que en el archivo está mal escrito).
Y como siempre se aprende algo nuevo, yo no sabía que el limón se coloca en dos etapas, primero un trozo, quitarlo y luego otro trozo...hay que probarlo!