Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Bueno, bueno, esto parece una caceria de hienas. A los de siempre... Quim,Haize,Kendwa, Pik, y muy pocos mas:
Perded toda esperanza de que me vaya de este foro, no me voy a ir, ni voy a cometer ningun error de los que vosotros quereis que cometa para darle trabajo al Taber  .
Estais picados, porque estais acostumbrados a que no se os discuta lo que decis, y estais acostumbrados a no vencer con la razon sino con el insulto, la descalificacion o el sarcasmo mas bajo.
Yo estoy acostumbrdao a todo lo contrario y por eso os caigo mal.
Estais picados, porque abri un hilo y hoy en dia tiene mas de 300.000 visitas, y que aportado mucha luz acerca que que velero hay que comprarse y cual hay que desechar. Eso ya no tiene vuelta atras. Tendreis que aprender a vivir con ese hilo y con el que lo creo.
Asi que pinchais en hueso si creeis que voy a dar paso atras, por mas barbaridades que digais, y por mas tecnicas de ataque en grupo hagais. No lo voy a hacer.
Si cuando entre en esta Taberna no os gusta mi presencia ...mirad para otro lado...y bebeos la copa con vuestra peculiar gente, yo la tomare con quien quiera, donde quiera, a la hora que quiera y con la mezcla que quiera. Voy a tener que pensar que me buscais comos luciernagas a la luz. Volad solos...sin mi luz, podeis escoger, no seais masoquistas.
Cafetitos calientes 
|

Pero Cede, si nosotros justamente lo último que queremos es que te vayas!!
No veas lo animado que está esto desde que te has dejado la medicación. Tus respuestas las tengo yo enmarcada y me alegras los momentos de hastío viendo lo fácil que es que pierdas el norte y empieces a insultar sin ton ni son.
No te equivoques, si quisiese despellejarte lo tendría muy fácil. Porque tú no sabes quien soy, y aunque lo supieses, sería lo mismo.
Pero yo sí sé quien eres tú. Con nombre y apellidos. Y me bastaría con poner unos cuantos links a unos cuantos hilos de esta taberna donde te despellejan (no a Cedemont sino a tí con ti verdadera identidad) con unas ganas (y con todo documentado) que hasta da un poco de pena.
Así que no te me pongas paranoico. Nosotros queremos que sigas igual, diciendo las mismas cosas (bueno, salvo cuando pones en peligro la seguridad de las personas con hilos irresponsables).
Tómate algo y piensa nuevos insultos (que aquí el íunico eres tú)