Ver mensaje
Antiguo 05-08-2007, 19:03
chaman chaman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 53 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Vengo De La Mar Y Quiero Contarlo

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Buenas Chaman, emocionante y "exótico" relato... Muchas gracias!

Si algo tiene el mar de mágico, es que cada un@ lo interpretamos o asimilamos de una forma INCREÍBLEMENTE personal (por ejemplo, para mí es más EL mar que LA mar...). Me has dejado intrigada con esto de PURITANOS QUISQUILLOSOS,CATEDRATICOS DE LA MAR Y OTRAS EMINENCIAS... No creo que exista en toda la Taberna una figura así, dudo que alguien se sienta catedrático del mar. Ejem... Perdona... Se me está llendo (o yendo???) la olla... Pues eso, que me gusta Marruecos y me gusta el mar, así que... y de nuevo

Hola cofrade.-Lo primero q voy a hacer es desbloquear las mayusculas.Luego te aclaro lo de los puritanos.Haberlos ailos en todos los foros y actividades sobetodo las deportivas q estan al acecho de la mas minima afirmacion para desautirizarla con una retaila interminable de argumentos doctos q demuestran lo q saben y lo equivocado que estas.
Felizmente no es el talante de este foro q me he apresurado a definir antes de relatar como un foro entrañable donde nos sentimos todos comprendidos en nuestra soledad de piraos o al menos de gente un poco extravagante.
Para mi es la mar...Creo que lo que siento por ella es algo incestuoso.En ocasiones me acoge,me consuela y me acuna como una madre y en otras se muestra sensual,exotica,misteriosa y coqueta...y yo amo a ambas...
Un abrazo,buenos vientos y ron del mejor por un tubo

Editado por chaman en 05-08-2007 a las 19:05.
Citar y responder