Discusión: Inspección GC
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2011, 11:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
No tenía ni idea de dicha distinción de compentencias de tráfico, entre diferentes cuerpos del estado, por tanto no tengo problemas en rectificar:

Por tanto en vez de GC debió ser el cuerpo competente a la materia indicada (tráfico), en el sitio donde yo me encontraba.

El resto de la historia es 100% cierta, y la contestación del agente en cuestión también.

mejor así ?

Supongo que el "miedo escénico*" te obnubiló la vista y en ese contexto, eras incapaz de distinguir los uniformes y el coche patrulla.

* "Miedo escénico", en éste caso, entiéndase el pánico a la escenificación de la sacada de libreta del agente en cuestión y su posterior rellenado con los datos del infractor, lo que se podía convertir en una papelina color rosa por cuya recepción hay que invertir algún que otro ciento de Euros a la mejor salud de los Presupuestos Generales del Estado, aunque en este caso, sería cambiaríamos Estado por Ayuntamiento.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder