Cita:
Originalmente publicado por forner82
Gracias por la invitación, pero tendremos que dejarlo para otra ocasión, ya que ese finde, el día 16, nos vamos a las Baleares...Creo que iremos a Ibiza, a alguna cala del NW, para después cruzar a Cabrera, Mallorca, Menorca, y ya veremos que más...  Estaremos fuera hasta el 15 de Agosto...pero a la vuelta, nos montamos una travesía (Columbretes...?)
Volviendo al tema de vivir en el barco...creo que los nanos se adaptan de PM...mi vecino de amarre tiene un pequeñajo que parece un mono trepando por las escotas y saltando por la cubierta. Son inquietos pero se adaptan mejor que los adultos,creo.
En esta época se está genial, por la tarde-noche corre una brisa que ya quisieran muchas terrazas y aticos... 
Y de noche, antimosquitos y mosquitera, todo abierto, y a dormir tapado con edredón a la madrugada(y eso que yo soy caluroso...)
Y por la mañana es una gozada despertarte viendo salir el sol entre los mástiles de enfrente, y con los charranes y los jureles pescando a unos metros del barco.
En fin, que me encanta!!  
|
Madre mia, eso si que es un plan de lujo!!!! Aplazamos hasta que se puedan cuadrar agendas...
La verdad es que el tema de los nanos es alucinante. Los mios navegan y viven en el barco desde que nacieron, nadaban antes de saber andar. Se mueven por el barco con más soltura que yo, los marineros alucinan cada vez que ven a la peque con cinco años haciendo firme las amarras en la cornamusa...
Estoy contigo, no cambio el barco por nada del mundo, no es que estés en primera linea, estás encima de la linea

. Cuando llego de trabajar, después del bañito en la pisci y la ducha de rigor, me tiro en la bañera disfrutando de la tranquilidad y el fresquito que corre... por las mañanas, antes de irme al curro, lo mismo, un par de cafés en bañera y me pongo las pilas para todo el día, una gozada...
En fin, lo dicho, queda pendiente lo de Columbretes...?
Disfrutad mucho vuestra travesía por Baleares, a ver si te curras un diario de a bordo y nos vas contando vuestras aventuras...
Un saludo