Ver mensaje
Antiguo 05-08-2007, 19:22
chaman chaman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 53 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Vengo De La Mar Y Quiero Contarlo

Cita:
Originalmente publicado por iger Ver mensaje
buen relato, que gozada navegar tú y tu mascota, para ser la primera singladura en solitario, la ruta escogida promete.

que majos los pescadores segun cuentas no?

buena proa amigo!

quedo a la espera del siguiente "episodio"
Buenas cofrade.-una vez desbloqueadas las mayusculas te respondo.Marruecos es una pasada.Me encanta su gente que en contra de lo que opina la mayoria es estupenda,lo que ocurre es q no ienen futuro y tienen muy desarrollada la picaesca para sacarte un dinerillo q ellos consideran q te sobra y a mi particularmente me parece muy bien que si vamos de guiris pardillos nos la cuelen.Instinto de supervivencia...
Lua es un ser delicioso que me alegra la vida y esta incondicionalmente a mi lado.Ha sido un privilegio para mi contar con ella en este viaje.
Que tengas la misma proa que me deseas y que nos tomemos un buen trago en cualquier rincon del mundo en que recalemos.
HE AMPLIADO EL RELATO PORQUE MI INTENCION ERA LARGARLO DE UN TIRON PERO NO CONOZCO BIEN LA SISTEMATICA NUEVA DE LA PAGINA
POR LO QUE SE LARGO A MEDIO ESCRIBIR...