Ver mensaje
Antiguo 07-07-2011, 15:05
ANCLA 21 ANCLA 21 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Preguntas Cy Murcia Fuera De Temario

Cita:
Originalmente publicado por 2hulls Ver mensaje
poniendo mis tres neuronas restantes en modo sentido comun me sale que es calcular un horario mediante el PMG de algo. no es sacar una recta y resolver correciones...........
tampoco entraria hallar una marea viva segun la luna esta llena o nueva porque la luna no esta en el temario??????
vamos, no mover el dedo 3 cm en el almanaque perdona pero me suena a mentalidad de funcionario.
Muy bueno Hulls lo de funcionario aunque ahora con los tiempos que estamos pasando quizas sea la mejor profesión y la más segura jajajajaj.... En cuanto a lo de la luna, no lo digo yo, a mi me da igual que esté en el temario o que no esté, pero si no está se puede recurrir. Yo para el examen próximo me la estudiaré por si acaso cae, además es bonito, estoy empezando a estudiar cálculos de navegación y yo pensaba que la polar, el sol y la luna serían imprescindibles en los cálculos pero nada más empezar me dijeron: la luna está fuera del temario de navegación. Ante todo este problema surgido en Murcia lo he consultado y me lo han asegurado. Yo como te he dicho, me la estudiaré por si acaso se les ocurre que están muy piratas últimamente.