Cita:
Originalmente publicado por 2hulls
poniendo mis tres neuronas restantes en modo sentido comun me sale que es calcular un horario mediante el PMG de algo. no es sacar una recta y resolver correciones...........
tampoco entraria hallar una marea viva segun la luna esta llena o nueva porque la luna no esta en el temario??????
vamos, no mover el dedo 3 cm en el almanaque perdona pero me suena a mentalidad de funcionario.
|
Muy bueno Hulls lo de funcionario aunque ahora con los tiempos que estamos pasando quizas sea la mejor profesión y la más segura jajajajaj.... En cuanto a lo de la luna, no lo digo yo, a mi me da igual que esté en el temario o que no esté, pero si no está se puede recurrir. Yo para el examen próximo me la estudiaré por si acaso cae, además es bonito, estoy empezando a estudiar cálculos de navegación y yo pensaba que la polar, el sol y la luna serían imprescindibles en los cálculos pero nada más empezar me dijeron:
la luna está fuera del temario de navegación. Ante todo este problema surgido en Murcia lo he consultado y me lo han asegurado. Yo como te he dicho, me la estudiaré por si acaso se les ocurre que están muy piratas últimamente

.