Cofrade Osinos ..... tómate una cerveza bien fresquita, que con estos calores te sentará bien !!!!
Muchas gracias por la información de Antares, voy a preguntar a ver si hay suerte.....
Respecto a la primera pregunta, simplemente me parece "impresentable", que alguien tenga un título y hasta que le llegue el papelito debidamente timbrado, no pueda disponer de algún tipo justificante válido....me parece, con perdón, tercermundista.
Preguntaré en la Marina, a ver que "soplap...ada" me sueltan...
Muchas gracias por la sugerencia, y, tabernero.......póngale otra cerveza, no ve usted que se la terminó de un trago ????!!

Gracias
Gusvudu
Cita:
Originalmente publicado por Osinos
Respuesta a la pregunta 2:
Ahora no lo se, pero cuando yo me saqué el PER estaba como tú, con el verano a la vuelta de la esquina y el título que no me llegaba...y con un charter sin patrón apalabrado. Pregunté en lo que entonces era el dentro de desarrollo marítimo,que era quien gestionaba el asunto y me dijeron que NI DE COÑA!!!
Vamos, que hasta que el papelito no está en tu poder, no puedes llevar un barco. Una putada, amigo, pero es lo que hay. Te estoy hablando de hace unos 4 años. No se cuánto puede haber cambiado la cosa desde entonces. Pregunta y entérate bien antes.
Pregunta 1:
En Pobla de Farnals (Valencia) hay una escuela naútica (¿sería Antares?) que alquilaba unos first 260 relativamente bien de precio, pero no se en qué estado estaban ni en qué condiciones los alquilaban.
|