Buenas tardes,
Le agradezco su post.
Lo cierto es que he recibido algunas cuando menos extrañas e inquietantes noticias al respecto.
No sé qué pensar ni qué partido tomar en éste peculiar asunto.
Por otro lado, no llegué a ser estafado por dicha persona porque el paquete con el pedido , después de dos viajes de ida y vuelta, regresó a mis manos.Me convenció para remitírselo contra reembolso; no era un uniforme a medida, eran camisas, wooly pooly, gorra de plato, medidas normales.Sólo la gorra "Top class" de capitán de la Marina Mercante era personalizada a nombre de "Capt. Chron".
Como usted, lamento que sí realmente todo fué una farsa, éste post haya defraudado , en vano, la magnifica respuesta en condolencias y sentidas palabras para dicha persona.
Un cordial saludo.
Joan Macià Prat
Cita:
Originalmente publicado por Resolution
He de informarle que el capitán Mourelle, al que también le gusta titularse como Almirante de la Armada Española, está más vivo que yo. Lamentablemente usted, querido señor, se ha dejado timar por un farsante muy hábil y le han levantado un uniforme gratis. El mensaje que le ha enviado ese capitán de apellido vasco, seguro, que lo ha emitido el mismísimo capitán Mourelle.
Según las últimas referencias, Mourelle se encuentra por Galicia, su tierra natal.
Lo siento por usted y el resto de las personas con buenos sentimientos que han creído en la muerte de esta persona y han manifestado su pesar por tan lamentable y luctuoso suceso.
|