Ver mensaje
Antiguo 05-08-2007, 21:46
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

Sin ánimo de criticar y solo con la intención de puntualizar algunas cosas

La norma novena de esta taberna dice:

Cita:
9/ Se prohibe la reproducción total o parcial de textos y otros medios sujetos a Copyright y pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
Los videos que cuelgo no son copiados, yo pongo el enlace de You Tube, es decir, cuando clicas sobre el video para verlo es como si estuvieras clicando directamente en You Tube, en el video si clicas sobre menú te aparece la url del mismo. Por otro lado la mayoría son de Anjou pesca y sale ya en la propia filmación.

(Estaría como muy feo que yo siendo moderador de este foro me pasara las normas a piola, no? )

No quiero molestar a Lamardesalao con este comentario, me parece buena la labor que está haciendo en el foro de pesca, pero para terminar de hacerlo bien, sería conveniente simplemente en cada uno de los post citar la fuente de donde se copia, creo que con eso sería suficiente para salvar la responsabilidad legal de la taberna y cumplir con la norma novena.

Suerte y buena pesca

Un Saludo
Pirata
Citar y responder