Ver mensaje
Antiguo 07-07-2011, 20:31
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar mi primer velerito....Quién me ayuda ?

A ver... por lo que he oido y leído del TES, no es mal barco, si respetas su plan de navegación, el crucero tranquilo. Yo lo he visto en algún salón náutico, y desde luego, su interior es impresionante teniendo en cuenta su eslora.

De todas formas, mide casi 7 metros de eslora, y no sé si será fácil de remolcar.

También puedes mirar un First 210-211-21.7, pero no es tan fácil de remolcar como el Sun 2000 (la orza no es totalmente retráctil) y tiende a ser más caro en el mercado de segunda mano.

Me suena que había una versión del Albatros con orza abatible, y seguro que puedes encontrar algún Somo 20, que es un buen barco, fácilmente remolcable, y al ser antiguo, probablemente tenga un precio "de chiste".

Un barco muy ligero, divertido y fácilmente remolcable es el Archambauld Sprinto, pero su habitabilidad es muy reducida (aunque su bañera es enorme).

Como te han aconsejado ya, si lo quieres remolcar con cierta habitualidad, yo no buscaría barcos mucho mayores de 6 metros... si exceptuamos al "Mac", por supuesto.
Citar y responder