Cita:
Originalmente publicado por Aly
Palo-Palo, será un placer hacer una travesía conjunta cuando volvamos
Forner no lo ha escrito, pero la idea es llegar a Cerdeña si se puede. Yo estoy un poco pesada con el tema pero es que me hace mucha ilusión. Es la primera vez que voy a estar tanto tiempo encima del barco sin tocar puerto y la travesía Menorca-Cerdeña sería la más larga que haríamos Forner y yo mano a mano.
Ya os contaremos a la vuelta!

|
Madre mia!!! Cerdeña, que envidia....

No os vais a arrepentir. Nosotros tenemos esa travesía marcada en mayúsculas en la agenda para dentro de tres años, cuando los grumetillos colaboren a la hora de tomar rizos, arriar gennaker...
Ahora mismo tengo a mi vecino de amarre navegando por allí (35 días!!!) Es el segundo año que va, y cada vez que me cuenta el espectáculo de naturaleza que hay por allí se me cae la baba...ya tengo hasta los waypoints grabados en el plotter

Las 200 millas que hay de Menorca a Cerdeña (Sur) las hacéis en dos días que saben a gloria...no lo dudéis, si acompaña la meteo tenéis que dar el salto...seguro que no tendrás que insistir mucho para convencer a Forner

Bueno, suerte y buen viento. Esperamos que nos vayáis relatando vuestra vuestras aventuras.
Ah, y sobre "El recurrente tema de vivir en un velero", pues eso, que es la mejor decisión que habéis tomado últimamente, ¿...a que sí?
Un saludo