Ver mensaje
Antiguo 08-07-2011, 02:25
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes

Hola cofrade "de la puerta" , me gusta el nombre :-). Tomate una ron-da fresquita a mi salud !!

Mi intención es tenerlo en el pantano e ir aprendiendo y cogiendo confianza yo, e introduciendo en la vela a mi almiranta y grumete.....

Yo cuando nos lleguen los 20 días de vacaciones que tenemos en agosto, me lo cargo al hombro.....y a disfrutar del Marrrrrrrr !!!

Transporte contratado unos 1.200€ por viaje (pantano-mar-pantano = 2.400&euro, mas si tiene mas de 2,5 de eslora (normal en un 27, 27, 28) necesitas a parte, delante y detrás, dos "cochecitos de pago" con luce ollas amarillas que anuncian transporte especial (+ 2,5) mas el sueldo de los 5 tíos (dos por cochecito mas el camionero).......quieres que siga ?????. Un autentico paston !!!!

Tu idea es buena, muy buena, no creas que no le he dado vueltas, pero dejarme el barquito en el pantano ( por la pasta que me costarialúe me lo lleven y me lo traigan, y no poder navegar en él por la pasta que me cuesta llevarmelo..... Me da algo !!!!!

Grrrr

Buena intención, tomate una rondita cofrade!

Gusvudu

Cita:
Originalmente publicado por eldelapuerta Ver mensaje
Yo no sobrevaloraría el tema de habitabilidad, de hecho la mayoría de personas que no están habituadas no soportan estar dentro mientras se mueve el barco y al final sólo sirve para dormir y poco más, en cambio una buena bañera se agradece. ¿Por qué tienes tanto interés en que sea transportable? No merece la pena porque no vas a estar llevándolo de aquí para alla con todos los inconvenientes que eso acarrea, me refiero a la carga y descarga. Eso te limitará mucho el abanico de posibilidades, mejor compra uno de probada solvencia, que te lo lleve un camión al sitio y listo. No veo yo factible andar metiendo y sacando del agua un 28 pies, sólo en arbolar y desarbolar vas a echar el día. ni siquiera en un 23 me parece factible. Suerte de todos modos

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder