Ver mensaje
Antiguo 08-07-2011, 08:57
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones que llevarse para dos niñas de 3 y 6 años

Cita:
Originalmente publicado por JUGUESCA Ver mensaje
Ya puestos a abusar de vuestra sabiduria.
Que me aconsejáis, hacer la travesia Denia-Sant Antonio de dia de noche,...salir por ejemple a las 3-4 de la madrugada y así solo hacen un trozo de travesia?
no lo tengo nada claro, sé que no les puedo pegar de entrada una paliza de 10 horas pero tambien me sabe mal que se pierdan la travesia.....,...a ver que creeis que es lo mejor?
Vamos a ver todo depende de las horas y del sentido de la travesía, en mi caso ir a Pollensa me suponen de 16 a 18 horas, por lo que en verano tengo 2 opciones (que las hago las dos):

* Salir a las 4-5 de la madrugada y llegar a las 10 de la noche.
* Salir a las 5 de la tarde y llegar a las 10 de la mañana.

Normalmente salgo de tarde a la ida a Baleares, para llegar por la mañana y poder cojer amarre para la noche, ya que si llegas a las 10 de la noche nanai de dormir en puerto y paso de navegar todo el día, llegar a las 10 de la noche y ponerme a buscar fondeo.

A la vuelta suelo salir de madrugada, así navegamos de día (que es más bonito) y dormimos en casa tranquilamente.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder