Ver mensaje
Antiguo 08-07-2011, 09:19
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: semiesferas de policarbonato.

Saludos Hopetos!!
Creo que te refieres a esto:

No tengo idea de donde la puedes conseguir en España, pero cuelgo la foto por si alguien sabe.
Seguramente son muy útiles porque a esta foto la saqué en el puerto deportivo de Ushuaia (la ciudad más austral del mundo) y es de un barco de 23 pies que estaba dando la vuelta al mundo (tenía bandera francesa) y se disponían a cruzar el Cabo de Hornos. Es un barco de aluminio y como se ve, venía de pasar las suyas (lo digo por el estado de la pintura) Según contaban en el puerto, lo habían pintado naranja para que en caso de emergencia lo identificaran rápidamente. Lo tripulaba una pareja muy joven que me causó mucha envidia (no por ser jóvenes sino por lo que estaban emprendiendo) Habían comprado muuuuchas botellas de vino (imagino que para venderlas en otros puertos y costarse parte del viaje)
Me dieron la impresión de saber lo que hacían (a pesar de sus jóvenes años) así que colijo que esa esfera debe de ser de mucha utilidad.
No pude hablar con ellos por la diferencia idiomática ( no sé ni papa de francés) pero la ayudé a ella a transportar los vinos.

Un abrazo camarada!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
Dibujito (08-07-2011), Hopetos (08-07-2011)