Ver mensaje
Antiguo 06-08-2007, 00:04
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: XI Volta naútica a Galicia 2007

Hola Lusco, delante nuestra salieron 13 precisamente y luego por popa se acercaron unos cuantos, supongo que de Cangas, y alguno nos comentó que había salido de Sanxenxo, de todos modos la noche de Riveira fué muy movida, con viento y ola (Que en ese naútico entra de rebote) y al menos yo, a las 8:00 estuve con un patrón que se largaba jurando en hebreo (Yo sin apenas dormir estaba intentando que me abriesen la cafetería) por culpa de un nordés que el año pasado dañó algún barco e hizo cambiar los planes de la volta. El viento bajó y propició una subida más tranquila
De todos modos "A volta" es muy abierta y me consta que hay quien varía de puerto según preferencias o necesidades y quien se une puntualmente para una , dos o más etapas
Las últimas noticias que tengo es que en Camariñas, esta tarde estaba comenzando a llover, pero la bajada va a ser con vientos de popa y en mejoría de las temperaturas, según Pawnee son bastante más de 20 los que allí se encontraron, pero ya te digo, algunos tendrán que ir subiendo de nuevo hacia el Cantábrico y otros se unirán en las Rías Baixas (Como yo, espero)
Citar y responder