Discusión: Remolque para Moraira
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2007, 00:23
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

No es mi intencion entrar al trapo en alusiones personales, tan solo queria saber Marsopa como habias quedado?Ya estas por aqui?

Y simplemente mi querido Crikas...........cuantas veces te he dicho que te leo el pensamiento sera que somos hechos de la misma hornada? Tu padre es hombre sabio, por eso saco a los hijos que saco a quienes adoro, pero el capi es mucho capi, con un timonel y capi como el , lo que sea y de frente........que venga olas o tempestades que me las como todas sin temores (aunque si es despues de una buena queimada mejor no? )
Aunque soy consciente que os debo una visita (y soy mujer de palabra) ,por favor, volved pronto algun dia, esto no es lo mismo sin vosotros !!!!!!!!!!!sea por mar o por tierra, se os echa de menos mucho.

Cita:
Originalmente publicado por CRIKAS Ver mensaje
Pero que ven mis ojos a mi querida Grimex sacando las uñas. No me lo puedo creer.
Amigos tengamos la fiesta en paz.
He estado a finales de Mayo en Moraira y me parecio un sitio impresionantemente bonito y tranquilo, de lo mejor que vi en todo el Mediterraneo.
Elitista, no creo que más que cualquier otro puerto del litoral Español tanto del sur como del norte, o de la costa de Portugal, eso si, indiscutiblemente sus gentes son escelentes, por lo menos lo que yo conocí, fue sin duda el mejor recivimiento que tuvimos en todo nuestro viaje.
Gratos recuerdos permaneceran en mi memoria de Alex, Carlos, Amparo y nuestro querido fotografo Argentino, si no recuerdo mal Orasio, que aunque estos dos últimos no son cofrades de Moraira, para nosotros si lo son, nuestros recuerdos de Moraira siempre iran ligados a ellos.
Marsopa, si Alejandra se está moviendo ten por seguro que hará todo lo que este en su mano por ayudarte.
Amparo, Amparo, Amparo, mi padre siempre dice que la mala mar se deve cojer por la aleta, una amura o bien simplemente de popa, subiendote a ella, pero con su permiso, nunca la cojas de proa, ella ganará. Y estate muy atenta porque en la mala mar siempre hay olas perdidas que te pueden dar un susto.
Un fuerte abrazo grimex.
Ah!!! y para faltas las mias que yo ya paso mucho del diccionario, quien no me entienda que no me lea, y si aun asi, quiere entenderme que venga a verme, lo invitare encantado a una queimadita y pelillos a la mar.
Citar y responder