Ver mensaje
Antiguo 08-07-2011, 18:37
YanYun YanYun esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

Buanas tardes de nuevo...

Por alusiones... ando cerca de Gelves. Templado, templado... Por otra parte, soy heterosexual... ese es parte de mi problema: las señoritas se ven atraidas hacia mi como un barco es arrastrado por la tempestad sin remedio hacia las rocas a sotavento y la destrucción mutua es irremediable. De ahí mi huida hacia la mar... Encima, el trinomio trabajo-amor-sexo no funciona, máxime cuando yo he caido ya demasiadas veces en él y lo que es peor con distintas ex-compañeras de laboro...

Mas... lo mio es la vela, y he sabido conjugar sabiamente el lirismo hipi propio de la cata de vientos con el glamour que destila la escena que aun recuerdo de "A son de mar"... Yun Brinner contempla la puesta de sol vestido de smoquin en la cubierta de su barco con una copa de Veuve Cliqcuot en la mano... Por tanto, no me paso al mundo del camión, el cual respeto y admiro...

Mi gran problema es la ropa, los demás los voy a solventar convenientemente... Y ahora que recuerdo... que hago con mis libros de poesía? Mis joyas de Pessoa, Baudelaire, las novelas de Saramago... como conjugo en una librería de barco los derroteros y la literatura?

Por favor, necesito vuestros sabios consejos, esto no es una guasa...

Gracias y hasta el lunes. Un poco de higado de pato fresco a la plancha con algun espumoso ad hoc me espera en el puerto, mi destino...

Mil abrazos...

Yan.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a YanYun este mensaje:
Cierrabares ESP (09-07-2011), Kowalski (08-07-2011), Luisvi (09-07-2011)