08-07-2011, 22:45
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes
|
Re: Ser un dandy y vivir en un velero...
Cita:
Originalmente publicado por YanYun
las señoritas se ven atraidas hacia mi como un barco es arrastrado por la tempestad sin remedio hacia las rocas a sotavento y la destrucción mutua es irremediable.
Yun Brinner contempla la puesta de sol vestido de smoquin en la cubierta de su barco con una copa de Veuve Cliqcuot en la mano... Yan.
|
En eso del acoso femenino te comprendo y, siceramente, te compadezco; Yo también lo sufro con inusitada frecuencia.
Algunas mujeres me han perseguido con ahínco, infatigables, incluso empecinadas en su empeño.Llegado a este punto tengo que confesar que con la misma frecuencia también me persiguen hombres ¡que le vamos a hacer! Lo extraño es que unos y otras siempre van vestidos de verde (curiosidades de la moda, supongo)
El champange… ese es otro tema; te aseguro que por más que la mente nos engañe con escenas idílico-naútico-etílico- espumosas (en flauta, por supuesto), la realidad es que tanto el Möet como el Veuve se degradan muchísimo a bordo por el balanceo; de ahí que me haya tenido que cambiar al Chateau Don Simón (ya sabes…. mas cuerpo, un bouquet inconfundible, y mucho más firme en sus cualidades)
Lapin
|