Ver mensaje
Antiguo 08-07-2011, 22:45
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

Cita:
Originalmente publicado por YanYun Ver mensaje
las señoritas se ven atraidas hacia mi como un barco es arrastrado por la tempestad sin remedio hacia las rocas a sotavento y la destrucción mutua es irremediable.
Yun Brinner contempla la puesta de sol vestido de smoquin en la cubierta de su barco con una copa de Veuve Cliqcuot en la mano... Yan.

En eso del acoso femenino te comprendo y, siceramente, te compadezco; Yo también lo sufro con inusitada frecuencia.
Algunas mujeres me han perseguido con ahínco, infatigables, incluso empecinadas en su empeño.Llegado a este punto tengo que confesar que con la misma frecuencia también me persiguen hombres ¡que le vamos a hacer! Lo extraño es que unos y otras siempre van vestidos de verde (curiosidades de la moda, supongo)
El champange… ese es otro tema; te aseguro que por más que la mente nos engañe con escenas idílico-naútico-etílico- espumosas (en flauta, por supuesto), la realidad es que tanto el Möet como el Veuve se degradan muchísimo a bordo por el balanceo; de ahí que me haya tenido que cambiar al Chateau Don Simón (ya sabes…. mas cuerpo, un bouquet inconfundible, y mucho más firme en sus cualidades)

Lapin
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Lapin este mensaje:
Cierrabares ESP (09-07-2011), vesquevinc (11-07-2011)