Ver mensaje
Antiguo 09-07-2011, 01:58
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar mi primer velerito....Quién me ayuda ?

Hola J.R, qué tal te va la vida, hombre ??....anda, tómate una rondita de cerveza bien fresquita !!. Yo invito !!

He estado mirando información en internet sobre ese barco y la verdad, tiene muy muy buena pinta......lástima que me temo que se me sale fijo del presupuesto

Muchas gracias por el interés y el aporte !!!

..ah, y no olvides pedirle al taberno otra rondita de mi parte, que te veo sediento en estas fechas !!

Ciao
Gusvudu

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
El Imexus y el Dufour Duo son clones del "Innombrable". También había el Circa 28, que era "made in Spain", más grande, mejor acabado y con un motor de 90 caballos.

Ya te he dicho que yo tengo un "Innombrable" y he navegado en él... la mayoría de los que lo critican no lo han hecho. Si quieres una opiníón sintética, te diría que la ventaja del "Mac" es que lo hace prácticamente todo (vela, motor, transportable, crucero habitable, ...) y su inconveniente, que no hace ninguna de esas cosas tan bien como un barco que esté especializado en ella (es decir, a motor, es mejor una motora "de verdad", y a vela, es mejor un velero "puro"). Pero, como es mi caso, si buscas un compromiso (por ejemplo, yo quería un barco que navegara aceptablemente a vela y que tuviera una velocidad de crucero a motor de 8-10 nudos), pues difícilmente encontrarás otra cosa...

De todas formas, con el presupuesto que tienes, tendrás que orientarte hacia un barco de entre 5,5 - 7 metros, de los 70 o principios de los 80. Como ya te dije, conozco el Somo 20, he navegado con él por las Rías ALtas, y me parece una buena opción. Otra podría ser el Sun Way 21; aquí tienes uno en venta:

http://www.brokerageportolimpic.com/index.htm

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder