Ver mensaje
Antiguo 09-07-2011, 19:14
Jotame Jotame esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: faeton 780 sport diesel

Cita:
Originalmente publicado por brutito Ver mensaje
hola leikemar, efectivamente es de colas, me permito comentarte que jamas he tenido un problema en la misma, 2 veces al año le realizan patente y cuando el profesional lo considera le cambia el fuelle y repito sin problemas, la cola bien cuidada no da ningún problema, mi barco como he indicado solo tienes sobre 280 horas y la misma da una mayor aceleración y te permite realizar maniobras sin problemas, por último te comento que el motivo de venderlo es salud y años, un cocktel complicado

Salud y buenas horas de taberna
Hola Brutito, salgo en tu apoyo sobre el tema de las colas. Posiblemente muy poca gente se dá cuenta que en esloras de 7 a 8 metros es MUY DIFICIL encontrar barcos con ejes. Excepciones hay, pero eso excepciones, no cuento los llaud por que son barcos de desplazamiento no de planeo. Sin embargo en esas esloras y menores todo son colas y sin problemas. Yo tengo dos diesel 130 con colas, como cientos y miles de barcos que hay en los puertos españoles y no españoles, y sin problemas. Un rechazo tan categorico a tu barco por que es de colas y no de ejes me dan la impresión de que ha tenido una muy mala experiencia con algún barco que tuvo, y de eso en colas y en velas podemos tener todos, o habla de oido.

Suerte, yo estuve a punto de tener un Faeton 780 sport, pero no ajusté el precio y me compré un ARCOA 825.