Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Pues después de darme una vuelta por los pantalanes, no he visto ningún aro en barcos extranjeros.... si ya se que la obligación es en España, pero lo que quiero ver es que utilizan los que navegan.
Creo que veo claro que la herradura gana por goleada a aro y, es mas, también veo que hay veleros españoles con SOLO herradura. ¿Quizás la GC entiende que la DGMM no sabe y no denuncia a los que no llevan aro?
Rafa
|
Es que yo empiezo a pensar de que los extranjeros, que tanto alabamos, y tanto no sé qué, pues que tampoco hay para tanto...
un poco de complejo sí que tenemos... nos fijamos mucho en "lo extranjero" (como si ellos fueran los listos y nosotros los tontos) pero despues vas por ahi y se te ponen los pelos como escarpias viendo las gambadas que hacen y cometen
La verdad... cada vez me fijo menos en ellos... prefiero informarme y aplicar el sentido comun que fijarme en ellos
Por cierto al hilo del hilo...

¡¡aro!! ¡¡aro sin dudarlo!! y menos en un barco como el tuyo que debe tenrr un herraje en el balcon de popa hecho "ex-profeso" para estibar el aro...
Y por favor... que se me entienda el mensaje... nada que ver con xenofobia, ni con racismo. Y mucho menos con los abundantes (cada vez más) cofrades de la taberna que son "no españoles" y seguro que son excelentes navegantes: franceses, italianos, argentinos (y otros de america), etc, etc, etc,... ¿OK?