Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
Una pregunta para todos los que hacéis travesías entre islas.
Es decir, si algún fin de semana me apetece dar el salto y por mala fortuna me piden la documentación puedo poner cara de buena persona  y argumentar que nunca se me ocurriría cruzar el charco con el barco despachado en zona 4, y que de hecho lo tengo fondeado en "nombre-de-puerto-o-playa-donde-hay-barcos-libremente-fondeados" y que para tal fin únicamente uso los servicios de FredOlsen o Armas. Supongo que no tienen forma de saber de donde vengo o a donde voy.
¿Tenéis alguna experiencia al respecto?
Barra libre que pago yo
|
Saludos, hasta la fecha no me han pedido papeles, yo soy de los que va de legal detodas maneras.
Cita:
Originalmente publicado por Cadbury
Hola soy un tinerfeño proyecto de marinero que sueña con circunnavegar el mundo y que todavía no tiene barco y que por no tener no tiene ni el PER pero que tiene un par de ojos queno se cansan de leeros con mucha curiosidad. Espero llegar alguj dia a ser como vosotros
Saludoz y que corran las birras
|
Bienvenido a esta taberna, Cadbury. No soy el tabernero ni mucho menos, soy más bien un polizón que por pesado le han dejado un sitio al fondo de este santo recinto. Aún así te doy la bienvenida esperando que participes delas tertulias y diversas carajeras que de vez en cuando se arman por aquí, de momento acepto esas "doradas" a tu cuenta.
Cita:
Originalmente publicado por atodavelas
Unas generosas raciones de papitas arrugadas con mojo
y unos toneles de cerveza fria
que invito yo desde las palmas
hey chachon como fue esa ceñidita de subida?
|
Hola Atodavelas, la "ceñidita" je, je, buena. Salí muy pronto del Sur, a las 5 de la mañana, para evitar el viento del mediodía en Pozo Izquierdo.
7 de la mañana en la Central se levantarón 23 24 nudos; repiquetes, mayor rizada y una ayudita del "spinnaker de hierro"

.
Subió a 27 28 nudos hasta llegar a Gando, pasé la baja por dentro y a partir de Taliarte 18 nudos y a correr. Total a las 12 en punto en la bocana.

. Lo peor de todo pasar cerca de la Punta de Arinaga y el Cabrón, me costó avanzar entre corriente ola y viento.
En fin una experiencia muy positiva que añado al zurrón. Como te dije, como tripulante tengo más que como patrón.
En fin resumiendo, bastante llevadera y como enseñanza para mí fundamental salir temprano de abajo. Ese día en el campeonato de Pozo Izquierdo de Windsurf 42 nudos, y ayer por ejemplo mucho más mar y vientos de 45 48 nudos

Un abrazo.