Ver mensaje
Antiguo 10-07-2011, 21:14
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Grupo "vela En Canarias"

Buenas a tod@s,
acabo de enterarme de esta discusión y del grupo y claro que no podía faltar!

Llevo poco navegando por aquí (Sur de GC y entre islas) con mi marido y nuestra goleta, y eso de la vela nos ha cambiado la vida.

Pero no puedo decir que tenga PER porque... me lo acaba de quitar la Costera hace un par de días

Os cuento, ya que álguien preguntaba por los controles...
Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
Saludos, hasta la fecha no me han pedido papeles, yo soy de los que va de legal detodas maneras.
La patrullera lleva unos días controlando embarcaciones en el Sur. Así que nos tocó a nosotros también (y es la segunda vez): se acercan con su bonita lancha y piden todo.

Se van, vuelven después de un buen rato y nos confirman que lo tenemos todo en regla. Bien. Me devuelven la carpeta con la documentación, pero no el PER que le había entregado a parte. Se lo hago notar. Me dicen: "Estará en la carpeta". Miro y no está. Me dicen "Ahora no nos pongamos a discutir aquí, siga buscando y lo hablamos en puerto".
Pues, mi PER no está y no me lo han devuelto, está clarísimo que debe habersele caído en su lancha. Eso creo.
Al día siguiente, están todavía por la costa controlando barcos (los escucho en el 16). Los llamo y le pido que si tienen mi PER. Me citan en puerto.
Volvemos y... NADA!

Se han disculpado y me han dado un papelito para que vaya a tramitar un duplicado, en el cual el Sargento escribe textualmente "el titulo de PER de la patrona no aparece, por lo que puede ser que se cayera al mismo mar". También me han dicho: "En muchos años nunca había pasado algo así".
A mi tampoco

Casi casi abro otra discusión para contarlo, a ver si a algún cofrade le ha pasado algo parecido... es surreal!!!

Último: chacón, la próxima vez que te vengas por aquí avisa que salimos y/o fondeamos juntos. Y te mereces un aplauso por la subida en estos días!

Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
Yo hice la varada en el Sur y tardé más de un mes en subir, la escusa era el tiempo, pero es que se está tan bien por los fondeos de aquí que algo de pereza también tenía en regresar.

En fin resumiendo, bastante llevadera y como enseñanza para mí fundamental salir temprano de abajo. Ese día en el campeonato de Pozo Izquierdo de Windsurf 42 nudos, y ayer por ejemplo mucho más mar y vientos de 45 48 nudos Un abrazo.

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsara
chachón (11-07-2011)