Ver mensaje
Antiguo 10-07-2011, 21:40
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: ...de como la Costera me quitó el PER!

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje

La patrullera "Río Tambre" lleva unos días controlando embarcaciones en el Sur de Gran Canaria.

Así que hace dos días nos tocó a nosotros también (y es la segunda vez): mientras volvíamos a vela hacia la bocana del puerto, se acercaron a toda leche, bajando de la patrullera con su bonita lancha, nos abordaron y lo pidieron todo.

Les entrego, en dos momentos distintos:
1) Carpeta con documentación completa del barco y de todo el equipo de abordo (hasta cosas que ni son obligatoria y que tenemos)
2) Mi tarjetita del PER

Se van al barco y vuelven después de un buen rato (media hora? ya no había viento pero si olas y nosotros allí sufriendo) y nos confirman que lo tenemos todo en regla. No tenía ninguna duda. Bien.

Me devuelven la carpeta con la documentación, pero no el PER que le había entregado a parte. Se lo digo y lo pido. Dicen: "Estará en la carpeta". Miro y no está, ni se ha caído, porque me fijé cuando me entregó la carpeta que nada se fuera al mar. Y nuestra bañera es lo bastante chica para ver que tampoco está. Mi PER no me lo han devuelto, está clarísimo que debe habersele caído en su lancha. Eso creo y le digo. Me dicen "Ahora no nos pongamos a discutir aquí en la mar, siga buscando y lo después hablamos en puerto".

Pues, volvemos a puerto, los esperamos una hora y no vuelven.

Al día siguiente (bastante mosqueada), veo que están controlando por allí cerca, nos acercamos a ver si vienen a devolvermelo o a decirme algo. Claro que no: pasan a toda leche a lado sin inmutarse.Los llamo por emisora y le pido que si tienen mi PER. Me citan en puerto. Volvemos y... NADA!

Se han disculpado y me han dado un papelito para que vaya a tramitar un duplicado, en el cual el Sargento escribe textualmente "el titulo de PER de la patrona no aparece, por lo que puede ser que se cayera al mismo mar". También me han dicho: "En muchos años nunca había pasado algo así".
A mi tampoco

Y a vosotros? A ver si juntamos más experiencias surrealistas con la benemerita
OTIS, esto es peor que el carnet por puntos.
Bromas a parte lo han perdido y son unos prepotentes. Podían haberse bajado un poco del burro, venir a puerto como habían quedado y disculparse.