Cita:
Originalmente publicado por Embat
...y ya de paso, perder ellos su tiempo y pedir horas libres en su trabajo, para los trámites burocráticos de turno, no te jode...
|
Embat, lo intenté. Porque es lo que más me jode. La capitanía está a 60km de mi casa, tendré que hacer 2 viajes, para ir a pedir, y para ir a recoger. Y pagar tasas, además.

Le dije que el papel ese no me interesaba y que lo que tenían que hacer era tramitarme ellos una tarjeta nueva. Pero sin exito...
Cita:
Originalmente publicado por Blas de Lezo O..
Pues si es verdad que se les ha perdido.............................
No se me ocurre ahora mismo para que le puede interesar a un guardia una tarjeta vigente del título PER que te permite navegar a 12 millas de la costa con un barco de hasta 12 metros.
|
Alguien dijo que a lo mejor podía ser una excusa para volver a verme

Pero tan torpes son que ni llegarían a pensarlo.
Claro que lo perdieron, se le cayó y se dieron cuenta, no hay otra explicación posible.
Por eso tardaron tanto en volver, porque lo buscaron; por eso a la vuelta me volvieron a pedir todos mis datos (incluido nombre y apellido, lo que me extrañó mucho), para apuntarselo y no volver a la Patrullera y a su Sargento sin nada.

Y además intentaron disimularlo diciendo que estaba en la carpeta. Al decirles yo "No está, se habrá caido en vuestra lancha?" ni se pusieron a buscarlo (claro, si ya sabían que lo habían perdido!)
Vamos, peor que unos chiquillos que saben que han echo algo más y quieren evitar la bronca de sus padres.
Cita:
Originalmente publicado por dunic
No me exagere vd en el titulo ........
EL PER no se lo quito (entre otras cosas porque no esta en sus atribuciones) , simplemente se lo perdio ........ que es peor 
|

Dunic es verdad! Pensé que ese título sería más atractivo, pero si quieres lo cambio en... Nueva normativa nautíca: de como las nuevas tarjetas del PER deberían llevar radiobaliza

Tabernero, ¿cómo lo hago?
Buenas noches, mañana toca gestionarlo todo, ya os contaré.