Ver mensaje
Antiguo 11-07-2011, 00:51
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!

A ver, vayamos por partes... en primer lugar, para el amigo Karl... ¡Un peaso marino! Es un señor viaje, ya se haga con un Hallberg-Rassy o con un "Mac"...

Dicho eso, yo soy desde hace poco el armador de un "Mac", lo he dicho varias veces (hasta tengo por ahí en la bodega una conversación abierta en la que cuento mi primer viaje con él), me he permitido hasta hacer coñas al respecto, y, de momento, nadie me ha "invitado" a abandonar el local ni me han tirado sillas a la cabeza.

En mi caso, la cosa tiene especial gravedad, porque no soy un armador novato (al menos, no del todo), ya que llevaba 10 años con un Hunter Europa, y antes había tenido un par de barcos de vela ligera.

Pero bueno, me estaba planteando subir de eslora, y analizando barcos, me di cuenta de que el "Innombrable" o alguno de sus clones era el que mejor se adecuaba a mis necesidades. Además, lo confieso, desde siempre he sentido una irresistible atracción por los artilugios que (presuntamente) sirven para todo... el día en el que inventen un helicóptero submarino, creo que ahí estaré yo para comprarlo...

Luego resultó que apareció en el foro de compraventa un "Mac" a un precio que podía permitirme, que el barco estaba bien, y que además el vendedor (Alocén) me dio todas las facilidades para probarlo, y ya no tuve más excusas....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
pil pil (08-06-2013), Temais (13-12-2011)